Importante empate para la PD Rociera ante el Osuna

0
importante empate

Importante empate el conseguido por la PD Rociera en su visita al Osuna Bote Club en la 5º jornada del grupo único de 1º Andaluza. Con el marcador sin estrenar se saldó un encuentro en el que el conjunto nazareno sufrió algunas bajas. Este fue el caso de Gordi, Guardiola, Álex Rubio y Dani Vázquez, que se tuvo que retirar lesionado, tirando de jugadores del filial.

La PD Rociera, a pesar de las bajas, planteó un juego muy serio y un encuentro muy disputado para lograr este importante empate. En la primera parte, los locales apenas inquietaron la meta defendida por el portero Rivas y la Rociera tuvo sus ocasiones de gol por parte de Manu Rey, en un tiro escorado y en un disparo que se le fue fuera por poco.

En la segunda parte, los nazarenos controlaron el encuentro y no dejaron ningún resquicio al Osuna, que no planteaba peligro. La Rociera, con varios contragolpes, creaba peligro sobre la portería local con sus jugadas. Raúl tuvo el gol en sus botas de un gran disparo desde fuera del área y, ya en el tramo final del encuentro, el defensa Guti se quedó solo delante del portero del Osuna y su disparo pasó por encima del larguero.

- Publicidad -

Por lo que el partido se cerró con in importante empate, pero corto, para la PD Rociera por las ocasiones creadas y un equipo mermado por las bajas de muchos jugadores. La próxima jornada, en el Manuel Adame Bruña, recibirá a la UD Morón, que no ha perdido ningún partido en esta liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!