Renovación de la certificación de calidad del C.S. Olivar de Quintos

0
a la cabeza del ranking de calidad

El Centro de Salud de Olivar de Quintos ha logrado la renovación de la certificación de calidad en nivel avanzado que otorga la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Entre las fortalezas del centro de salud Olivar de Quinto para la renovación de la certificación de calidad, destaca la línea de mejora continua. Siendo el ítem de la seguridad en la actividad asistencial, tanto para usuarios como para profesionales, uno de sus prioridades. La accesibilidad y la atención continuada es otro fuerte de este centro sanitario con el establecimiento para los médicos de familia de un tramo de agenda para la atención telefónica a demanda de los pacientes.

A ello se suma el ámbito de la promoción y prevención de la salud (Semana Saludable) o la promoción de la lactancia materna (acreditación IHAN). Además de contar con una web donde se proporciona a la población información sobre las patologías más prevalentes así como de los métodos diagnósticos más habituales y las medidas preventivas abordables por la población.

- Publicidad -

Destacar, en este renovación de la certificación de calidad, el aspecto de la inclusión de nuevas tecnologías, el uso de la acupuntura para el tratamiento del dolor crónico dirigido a patologías ajustadas a criterios de derivación. Además, subrayar la numerosa actividad investigadora del centro, participando varios profesionales en proyectos de investigación y disponiendo de publicaciones periódicas en revistas con factor de impacto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!