Hermanos MG abre su nueva carnicería en Berrocash

0
hermanos mg

La emblemática carnicería Hermanos MG ha dado un paso más en el esfuerzo de acercarse a sus clientes, para facilitarles las compras. Para ello ha inaugurado una nueva tienda en las instalaciones de Bebidas del Sur, actualmente Berrocash.

Hermanos MG comenzó su andadura comercial en 1991 de la mano de Antonio Mejías y Dolores García. Ambos supieron ofrecer una carnicería integral donde poner a disposición de sus clientes un equipo de carniceros altamente cualificados. Todos ellos ofrecen de forma personalizada un amplio abanico de productos frescos, de máxima calidad, a precios sin competencia.

Filosofía de Hermanos MG

Tres son los pilares que sustentan su trabajo: garantía, confianza y calidad.

- Publicidad -

Desde entonces esta es la filosofía que mueve a la firma y que recogen en su gestión sus hijos Juan Antonio, Mari Carmen y Oli, gerentes actuales de Hermanos MG.

“En la nueva tienda, en Berrocash, nuestros clientes encontrarán la misma variedad de productos que en el establecimiento de la calle Murillo. Incluidos nuestros famosos lotes que diseñamos cada semana combinando productos y ajustando al máximo el precio”, explica Mari Carmen Mejías.

La mayor variedad de carnes del mercado

Hermanos MG ofrece a sus clientes la mayor variedad de carnes del mercado: pollo, cerdo, ternera, piezas de caza como jabalí, venado, toro de lidia o magret de pato. Sus clientes encuentran tanto las carnes normales para la cocina diaria como piezas selectas para ocasiones especiales. Este es el caso del entrecot de ternera del bajo Duero Cobadu o la carne Black Angus, considerada la mejor carne del mundo.

La firma también es líder en productos elaborados caseros como sus exquisitas croquetas, triángulos de atún o chorizo, lagrimitas de pollo, San Jacobos o flamenquines. Incorporando continuamente novedades como sus nuevos aperitivos: saquitos de mariscos, minicono agridulce de langostinos o twister de langostinos.

Los quesos manchegos y las chacinas de Salamanca son otros de sus platos fuertes. Hermanos MG trabaja también como mayoristas distribuyendo a bares, restaurantes y tiendas. En la actualidad hacen repartos diarios a más de 100 establecimientos.

HERMANOS MG
Calle Murillo, 27.
Calle Monzón, 17. Berrocash (Bebidas del Sur)
Telf. 95 566 93 45.
www.hermanosmg.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!