El proyecto del Cajasol Voley en el aire por la financiación

0
el proyecto del cajasol

La plantilla del Cajasol Vóley Esquimo ha colgado el cartel de ‘Cerrado por Vacaciones’ y tanto la plantilla como técnicos comienzan su periodo vacacional con más incertidumbre que nunca y con muchas sombras a su alrededor. Ya que el proyecto del Cajasol está sin fecha de vuelta y sin conocer su futuro deportivo más inmediato.

El proyecto del Cajasol Voley ha visto cómo se ha mermado la ayuda económica de su principal patrocinador, Fundación Cajasol. A lo que hay que sumar la incertidumbre que llega desde las instituciones, sobre todo la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, patrocinador los dos últimos años del conjunto militante en la Superliga Iberdrola.

Así como de la Diputación Provincial, con unas ayudas incorporadas a su plan de actuación, pero a las que no se ha dotado presupuestariamente. Por lo que el proyecto del único conjunto andaluz en la categoría está más en el aire que nunca.

- Publicidad -

Por ello, el club está llamando a las puertas del tejido empresarial nazareno y sevillano, presentando su proyecto. Pero los plazos de inscripción y la planificación de la plantilla les “angustian enormemente, ya que pretendemos competir con honradez y decencia deportiva”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!