El nuevo Núcleo Sound Fest ya tiene fecha y cartel

0
nuevo núcleo sound fest

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ya está trabajando en un nueva Núcleo Sound Fest. Su cita cultural y musical del verano y que, en esta edición 2019, se adelanta una semana. Será el día 19 de julio, al coincidir el último viernes del mes, día 26, con la festividad de Santa Ana, Patrona de la ciudad.

Como ya viene siendo habitual, este evento de música gratuito será en el escenario del Lago de la Vida, en la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos. Estando ya cerrado el cartel de artistas que van a participar en esta ocasión.

Artistas protagonistas

Estarán en este nuevo Núcleo Sound Fest, que dará comienzo a las 22:00 horas, Antílopez, un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo.

- Publicidad -

También estará El duende callejero, un grupo cordobés joven y fresco, que lo mismo cantan por rumbas que por alegrías. Eso sí, cantes alegres y que contagien vida. Este grupo participó en el programa de televisión Factor X.

Cerrando este nuevo Núcleo Sound Fest La Pompa Jonda, un cuarteto jerezano que conquistó al público con su primer trabajo Coplas Marcianas. Sorprenden por su directo impactante, vibrante y rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!