Strad. El Violinista Rebelde llega mañana al auditorio

0
Strad. El violinista rebelde

Será uno de los platos fuertes de la programación de la Delegación de Cultura y Fiestas para la temporada del auditorio. Mañana jueves, día 27, a las 22:00 horas, se presenta en Dos Hermanas el espectáculo Strad. El Violinista Rebelde.

Un espectáculo único para todos los públicos con cinco músicos, y como capitán de batalla, Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.

Strad. El Violinista Rebelde es un show sin complejos para hacer vibrar al público a través de la música, combinando clásico, rock, flamenco, jazz o electrónica. Todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Jorge Guillén consigue que nadie del público, sin importar su edad, permanezca sentado en su butaca.

- Publicidad -

Viaje por las emociones

Este espectáculo pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales, en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

Las invitaciones para Strad. El violinista rebelde se agotaron al poco tiempo de comenzar su distribución, convirtiendo a esta cita musical en un nuevo éxito por adelantado. No obstante, la Delegación de Cultura y Fiestas informa que, de no llenarse el auditorio, se permitirá el acceso a aquellas personas que no tengan invitación hasta que se complete el aforo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!