Fisioterapia de alta calidad unida a la excelencia profesional

0
fisioterapia

Hospital San Agustín cuenta con un centro propio de Fisioterapia y Rehabilitación, localizado a escasos metros del centro hospitalario y que está dotado de todos los medios materiales necesarios para tratar cualquier tipo de dolencia.

Hospital San Agustín apuesta por una fisioterapia de alta calidad unida a una experimentada profesionalidad del personal sanitario. Su principal objetivo es la salud y el bienestar de sus pacientes y, en este sentido, los profesionales de HSA trabajan ofreciendo un amplio abanico terapéutico, basado tanto en la continua formación y experiencia de sus fisioterapeutas como en la aplicación de una atención sanitaria de excelencia

Oferta del centro

El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación dispone de nueve boxes individuales, que permiten realizar los tratamientos de forma personalizada, respetando la intimidad de los pacientes.

- Publicidad -

Este centro está especializado en fisioterapia, dentro del ámbito de la traumatología, como latigazos cervicales, lumbalgias postraumáticas y lesiones musculoesqueléticas. Entre los tratamientos que se ofertan están la magnetoterapia y electroterapia; baño de parafina; ultrasonidos; infrarrojos; punción seca y terapia manual.

Cuenta con gimnasio perfectamente equipado con todo tipo de material, así como con un equipo de profesionales titulados que garantizan una excelente calidad asistencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!