Dieciocho cortos finalistas participan en el IV DH Rueda

0
Dieciocho cortos finalistas

Tras un fin de semana de intenso rodaje, la cuarta edición del DH Rueda ya tiene los dieciocho cortos finalistas que concursarán en esta edición, en un festival organizado desde la Delegación de Juventud a través de la productora Diffferent Entertainment.

De las 25 inscripciones recibidas, finalmente se presentaron 23 grupos, de los que 18 terminaron el rodaje. El lema de este año era ‘Un gran poder lleva una gran responsabilidad’ y el objeto, que debe aparecer en sus rodajes, una brújula. Teniendo que hacer uso para la grabación de sus exteriores de escenarios de la ciudad de Dos Hermanas.

Una vez presentado los dieciocho cortos finalistas, ahora la pelota está en el tejado del jurado, que tendrá que elegir a los mejores. Este año estará integrado por representantes del mundo del cine, como Marta Velasco, Mercedes Hoyo o José Ortuño; de la política local, como Francisco Toscano Rodero, concejal del Ayuntamiento; y de los medios de comunicación, Carlos Díaz Bejarano.

- Publicidad -

Los 18 cortos se exhibirán el día 22, a las 17:00 horas, en el edificio de la Ciudad del Conocimiento. A las 21:00, se procederá a la entrega de premios en una gala presentada por la actriz, imitadora y youtuber, Leonor Lavado.

Oferta complementaria

Previamente sigue la oferta complementaria. Hoy, miércoles, día 19, a las 21:00 horas, nuevo podscat del programa Jirafas con la participación de David Sanz, Manu Sánchez y Antonio Romero. Será en el edificio del parque tecnológico.

El jueves y el viernes los talleres del IV DH Rueda se trasladan a La Almona. El día 20, master class, a las 19:00 horas, sobre producción ejecutiva a cargo de Marta Velasco. Y el día 21, a la misma hora, master class de doblaje con Mercedes Hoyo y Leonor Lavado. La inscripción en estos talleres es gratuita en www.dhrueda.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!