Campaña de crowdfunding para una obra de teatro

0
campaña de crowdfunding

Rebeca García, actriz profesional residente en Dos hermanas, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para el estreno del primer proyecto teatral de su compañía.

Matiz Teatro es el nombre de este grupo, en el que también participa María de Vicente, con la que va a realizar la producción de la obra El color de agosto para el que se ha puesto en marcha esta campaña de crowdfunding.

Una obra de Paloma Pedrera que cuenta la historia de dos viejas amigas, María y Laura, que se reencuentran después de muchos años sin tener contacto. Ambas vivirán una tarde de agosto de cuentas pendientes, de desamor y de amor.

- Publicidad -

El montaje teatral se realizará en Sevilla y su estreno está previsto en invierno de 2019 para dar comienzo a su gira nacional. Para ello necesitan de la colaboración ciudadana a través de esta campaña de crowdfunding.

Donaciones
Las personas que quieran colaborar con esta causa pueden hacerlo en la web www.verkami.com. Pueden aportar desde cinco a 1.000 euros, recibiendo diferentes recompensas en función de las donaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!