Las piscinas municipales abren sus puertas el sábado

0
piscinas de verano

La Delegación de Deportes vuelve a poner en marcha este fin de semana una nueva temporada de las piscinas municipales. Lo hará congelando nuevamente los precios en las diferentes modalidades y disciplinas relacionadas con la Campaña de Verano, como los cursos de natación o las entradas a las piscinas, que se mantienen como en los años anteriores.

El próximo sábado, día 15, abrirán sus puertas las piscinas municipales de Ramón y Cajal, Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 13:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y de viernes a domingo, de 12:00 a 20:00. La piscina municipal del Complejo Deportivo de Los Montecillos abrirá de viernes a domingo en el mismo horario que las demás.

También abrirán sus puertas el día 15 de junio las piscinas de los clubes sociales Entretorres, Juan Velasco, Vistazul, Las Portadas y Fernando Varela.

- Publicidad -

70 mil euros
ha sido la inversión en la mejora de las piscina.

Precios

El precio de la entrada única a las piscinas municipales es de tres euros por persona, tanto para menores y personas adultas como para todos los días de la semana. También se podrán solicitar bonos para 30 días (35 euros) y para 15 (18 euros). En las tarifas, excepto bonos, tendrán un 30% de descuento cuando éstos sean adquiridos por grupos con un mínimo de 15 personas y que sean deportivos, federados, empresas o asociaciones.

Las unidades familiares que adquieran tres o más bonos disfrutarán de la exención en el pago del de menor coste, siempre que sean adquiridos en el mismo acto.

Además, después de su buena acogida en ediciones pasadas, la Delegación de Deportes volverá a ofertar un pack de 10 entradas a 20 euros y otro de 20 entradas a 35.

Bibliopiscina
Debido al éxito que tuvo el año pasado en la piscina de Montequinto, vuelve el servicio de Bibliopiscina, que se hace extensivo a las de Fuente del Rey y Ramón y Cajal. Habrá un gran número de libros y de diferentes temáticas para todo tipo de lectores, con los cuales se podrán sumergir en la lectura entre chapuzón y chapuzón. Para ello, se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas.

Cursos de natación

El día 21 de junio comenzará la inscripción para los cursos de natación, nado libre, aquaeróbic, escuelas de waterpolo y natación. Se impartirán, un verano más, en las piscinas de Montequinto, Entretorres, Ramón y Cajal, Los Montecillos, Fuente del Rey, Club David Rivas, Juan Velasco y Las Portadas.

La inscripción se podrá formalizar en las oficinas del Centro Municipal Acuático y Deportivo y en la Piscina Cubierta de Ramón y Cajal, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Así como en la oficina de la Delegación de Deportes, de 9:00 a 14:00, durante el mes de junio. En julio y agosto será de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se podrá realizar la inscripción para el mes de julio y agosto a través de la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, www.doshermanas.net, a partir de ese día.

El precio de los cursos de natación para menores y personas adultas es de 22 euros al mes, de lunes a jueves. El mismo precio del nado libre, mientras que las clases de aquaeróbic tendrán un coste de 17, tres días, y las escuelas de waterpolo y natación para niños y niñas, 10 euros al mes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!