Ya hay fotografía ganadora del concuro #Deferiaconlasemana19

0
con la vista puesta

La tercera edición del concurso de fotos y vídeos #DeFeriaconLaSemana19, que organiza el periódico La Semana, ya tiene fotografía ganadora. Tras una semana de intensas votaciones en los perfiles en redes sociales de La Semana, la fotografía de Salvador Prior Blanco ha sido la ganadora.

Su fotografía del ambiente de la feria de noche ha obtenido un total de 804 votos. Por encima de los 613 que ha recibido la fotografía de los fuegos artificiales de la usuaria de Facebook, Lorena Bética,

En tercera posición del concurso #Deferiaconlasemana19, con 357 votos, una fotografía de Rocío Kuky publicada en Instagram. Una flamenca con un caballo en la Feria del Día.

- Publicidad -

Un año más, el concurso, convocado para engrandecer, más si cabe, la Feria de Dos Hermanas, ha suscitado una muy buena acogida por parte de los lectores del periódico, tanto en la presentación de imágenes como en la votación.

Fin de semana en Aracena
El ganador del concurso#Deferiaconlasemana19 recibirá por parte del periódico La Semana un fin de semana para dos personas en el Hotel Finca Valbono de la sierra de Aracena. Un enclave único para disfrutar de la naturaleza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!