Las líneas principales del programa de C,s en un desayuno informativo

0
líneas principales del programa

El candidato de Ciudadanos, Fernando Carrillo, ha mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación para presentar las líneas principales de su programa. En la recta final de la campaña, ha puesto sobre la mesa  los seis puntos principales de sus ideas programáticas para las Elecciones Municipales del próximo domingo, día 26.

Bajo el lema de “una ciudad atractiva para vivir y emprender, una Dos Hermanas del siglo XXI”, Fernando Carrillo ha hablado de una ciudad para los emprendedores, más segura,  conectada y moderna, verde y sostenible, inclusiva e integral, así como cultural y turística.

Partido en crecimiento

La idea, comenta el delegado “es llevar a Dos Hermanas donde se merece, a un cambio de ciclo, con una serie de medidas que están teniendo muy buena acogida”. Ya que Ciudadanos, apostilla, “es el partido del crecimiento y cada vez que se abren las urnas, caen más votos naranjas”.

- Publicidad -

Entre estas líneas principales del programa, Ciudadanos ha destacado el tema del transporte público, “para hacerlo más efectivo, con un modelo eléctrico y sostenible”. Para ello se apuestan por unas líneas circulares que conecten las zonas periféricas de la ciudad  y se coordinen con los horarios de los centros escolares, centros de salud y mercados”.

Zonas verdes por distritos

Además, como otra de las líneas principales de su programa, destaca la creación de más zonas verde. Pero «por zonas, no parques gigantes a las afueras”, sino, “por distritos, como espacios de esparcimiento”. La cuestión es “crear servicios atractivos para la ciudadanía, pero también para las poblaciones exteriores para que vengan a Dos Hermanas y crezca la economía local”.

Ciudadanos afronta la cita del próximo día 26 con buenas expectativas y “salimos a ganar, no a empatar”, apostillaba el candidato. Y lo hacen, asegura, “con el partido del consenso y con un proyecto coherente, que está siendo aceptado de buen grado”. Dejando claro que no quieren hablar de pactos, “ya que salimos a ganar y, si no, a hacer una oposición firme y coherente”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!