La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana

0
plantación indoor de marihuana

La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en Dos Hermanas con 166 plantas de un metro y medio de altura. Una vez desbrozadas, llegaron a alcanzar los 14 kilos. El valor de la sustancia en el mercado ilícito habría rondado los veintiún mil euros. 

La operación se inició gracias a la información obtenida por la Brigada Local de Policía Judicial de Dos Hermanas. Ésta hacía referencia a que varios individuos estaban cultivando marihuana en el interior de un piso. Posteriormente, una vez secadas y desbrozadas las plantas, procedían a su «comercialización» obteniendo grandes beneficios económicos.

Establecido los dispositivos necesarios para localizar la plantación indoor de marihuana e identificar a sus responsables, se pudo determinar que eran dos varones y una mujer los responsables del mantenimiento y vigilancia de dichos cultivos ilegales. Una vez identificados plenamente dichas personas se solicitó el correspondiente mandamiento de entrada y registro.

- Publicidad -

Como resultado de dicho registro se arrestó a tres personas. D.F.S. de 37 años de edad y con antecedentes por delito contra la salud pública; M.C.S.S. de 39 años y M.A.M.L. de 44 años. Además, se intervinieron alrededor de 166 plantas de un metro y medio de altura cada una, que una vez desbrozada llegó a pesar alrededor de 14 kilos. que en el mercado ilícito alcanzaría los 21.000 euros.

Denuncias anónimas contra el cultivo ilegal

La Policía Nacional trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al cultivo ilegal de cannabis sativa y al tráfico de drogas. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar alguna plantación indoor de marihuana. Lo puede denunciar a través antidroga@policia.es o de la página web www.policia.es, en la que existe un apartado específico al efecto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!