Tixe pone en marcha su Escuela de Negocios

0

Tixe, Asociación Empresarial pone en marcha la Escuela de Negocios. Una iniciativa pionera en el ámbito empresarial nazareno, con el objetivo de favorecer el desarrollo y la mejora de la competitividad de las empresas, a través de una formación de calidad en ámbitos como la gestión empresarial, el marketing, las ventas o la gestión de equipos.

Este nuevo proyecto, impulsado con la colaboración económica del Ayuntamiento, se desarrollará a lo largo de seis meses. Su primera cita será el martes, día 30, y se prolongará su actividad lectiva hasta finales del próximo mes de noviembre.

El programa formativo consta de 120 horas lectivas, 24 horas de ejercicios prácticos en la empresa, 24 horas de tareas no presenciales, dos sesiones de coaching individual y otras dos de tutoría financiera individualizada.

- Publicidad -

El plazo de inscripción se cierra hoy miércoles, día 24. Para más información, llamando al teléfono 673 675 672 o escribiendo a info@tixe.es.

Cita con la exportación en CADE

El Centro Andaluz de Emprendimiento de Dos Hermanas celebra mañana jueves, día 25, la jornada técnica El motor del crecimiento de tu empresa: asegúrate el éxito en la exportación. Será de 10:30 a 12:30 horas, en el Aula de Formación del CADE Dos Hermanas, en la Autovía Sevilla-Cádiz, km 555.

En esta cita se abordarán varias cuestiones de interés, como los requisitos para exportar o los criterios para la selección de los mercados, adaptando los productos a los mismos. Además se abordará la logística y el transporte internacional y las modalidades de internacionalización. Realizando una autoevaluación de las empresas asistentes.

La ponencia correrá a cargo de José Antonio Orozco Cordero, experto en logística y comercio internacional.

Las personas interesadas en inscribirse pueden escribir a cade.doshermanas@andaluciaemprende.es o mcavila@andaluciaemprende.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!