Localizan a un vecino de Dos Hermanas perdido en un camino rural

0

La Guardia Civil ha localizado en buen estado a un vecino de Dos Hermanas perdido en un camino rural. El hombre, al desorientarse durante la noche por caminos rurales de la zona de Villanueva de San Juan, quedó atrapado con su vehículo en una zona de barrizal. Fue rescatado al día siguiente gracias a la rápida intervención de diversas patrullas y del helicóptero del Cuerpo.

Sobre las 6:00 horas de ayer viernes, el servicio de emergencia 112 pone en conocimiento a la Guardia Civil de la llamada de un vecino de Dos Hermanas de 48 años de edad. Se pone en contacto con este servicio, alertando de que está desorientado y perdido por la zona de Villanueva de San Juan, en una zona de caminos, de los que no sabe salir.

Rápidamente varias patrullas de la Guardia Civil reconocen la zona para localizar y auxiliar a este hombre. Durante horas peinan la zona sin resultados positivos.

- Publicidad -

Se pide la colaboración del Helicóptero del Cuerpo que tras realizar minuciosa búsqueda por zonas próximas, consiguen localizar al vehículo inmovilizado en un camino por la zona rural de Pruna, pudiendo ser rescatado el hombre en buen estado de salud,  dejando el vehículo en el lugar hasta que mejoren las condiciones climatológicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!