Victoria en el primero de los tres últimos compromisos fuera de casa

0

El Nazareno Dos Hermanas FS se hizo con la victoria en el primer de los tres últimos compromisos fuera de casa. A pesar de la consecución del campeonato la semana pasada, el equipo nazareno no bajó la compostura y goleó a su rival, el Benalup FS. El encuentro finalizó con un 2-8.

La primera mitad comenzó de manera igualada y con intercambio de golpes para ambos equipos. Las ocasiones tardaron en llegar pero poco a poco el partido iba cobrando emoción e intensidad. El primer golpe lo dieron los locales, Jesús adelantó a los suyos en el marcador con un disparo desde la banda, poniendo así el primero de la tarde.

Los nazarenos atravesaron tras el gol una fase del partido complicada ya que en los minutos posteriores, el Benalup insistía en la búsqueda del segundo gol. Sobre el minuto quince, el equipo se recompuso y Miguel puso las tablas en el marcador. El resto de la primera mitad fue de dominio nazareno y eso se vio reflejado en la remontada, primero con el gol de Jesulito y luego con el gol de Parra casi finalizando la primera parte.

- Publicidad -

La segunda parte comenzó con un Nazareno Dos Hermanas tan intenso como en el final de la primera mitad. Los de José Vidal fueron de menos a más durante el encuentro. A los tres minutos, Borja puso el cuarto dejando aún más claro que la victoria iba a irse al lado visitante.

Los locales en ningún momento se rendía y buscaban acortar distancias con ocasiones que no se llegaron a materializar, sin embargo, los gaditanos concedieron mucho en líneas defensivas y fueron llegando los goles de los nuestros.

En el minuto treinta Miguel hizo doblete con dos goles consecutivos, logrando así su hat trick. El resto de los goles llegarían en los cinco últimos minutos. El Benalup marcó su segundo gol, que tanto andaba buscando, a través de Alberto. Para poner el broche final al encuentro, Jesulito en primer lugar y luego Borrego, marcaron los dos goles finales que dejarían el resultado final de 2-8.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!