El IES Alvareda participará en una gymkhana por el patrimonio cultural

0

El IES Alvareda de Dos Hermanas será el único instituto de la ciudad que participará en la IX Gymkhana provincial de Sevilla Odisea por el Patrimonio Cultural. Este año la temática será calles de Sevilla con nombres de mujer.

La prueba tendrá lugar el próximo día 24 de abril y en ella concurrirán alrededor de 750 alumnos y alumnas procedentes de 20 institutos de Sevilla capital y provincia.

En la gymkhana los grupos de chicos y chicas tendrán que ir solucionando una serie de acertijos y pruebas en ocho puntos repartidos por el casco histórico de Sevilla. La prueba dará comienzo sobre las 9:30 y terminará a las 14:00.

- Publicidad -

Otras noticias

Preinscripción en el conservatorioEl Conservatorio Elemental de Música Maestro Andrés Segovia ha abierto su plazo de preinscripción para el próximo curso 2019/20.

Las inscripciones se podrán realizar durante todo el mes de abril, de lunes a jueves, de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes, de 10:00 a 13:00 horas en la secretaría del conservatorio (Av. del Triunfo, s/n). Los alumnos y alumnas interesados se podrán preinscribir para aprender a tocar los siguientes instrumentos: violín, violonchelo, clarinete, flauta, saxofón, guitarra y piano. Más información: 95 562 22 12.

Intensa semana para el Pinfuvote Intensa semana la que se está viviendo en torno al Pinfuvote en el año de su décimo aniversario. Con este motivo, el Complejo Deportivo de Los Bermejales acoge desde el pasado lunes, día 8, y hasta el próximo sábado, día 13, una exposición sobre la efemérides de este juego deportivo, mezcla de ping pong, fútbol, vóley y tenis, que ideara el profesor Juan Lorenzo Roca Brines con su alumnado. Se puede visitar en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Hasta el día 12, ese complejo deportivo alberga Ferisport, la feria de deportes alternativos, en la que se difunde y practica el Pinfuvote.

Por último, el sábado, día 13, a partir de las 10:00 horas se disputará el I Torneo de Pinfuvote para colectivos de Educación Física. Pueden participar universitarios, TSFADS, grupos de trabajo y asociaciones. Hoy se cierra la inscripción, escribiendo a pinfuvote@hotmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!