El Holi Colours se aplaza al día 1 de mayo

0

La segunda edición del Holi Colours se aplaza al día 1 de mayo. Así lo han anunciado la organización de este evento, impulsado desde las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas por motivos meteorológicos.

La fecha elegida será el festivo nacional del Día del Trabajador, cambiando la hora del evento a las 12:30 horas, pero en la misma ubicación, en el Bulevar Felipe González, en la rotonda de El Pensador.

Las entradas compradas para el evento con fecha día 6 de abril tienen validez para el día 1 de mayo sin tener que hacer ningún tipo de cambio de entrada. La fecha de entrega del Pack Holi Colours se hará publica en las redes sociales de la organización.

- Publicidad -

Una de las principales novedades de esta edición será que el recorrido de la carrera será más corto, dos kilómetros. Tras la carrera, tendrá lugar la carrera, que contará con varias zonas de lanzamiento de polvosespuma y una parada para una macro coreografía de zumba.

A su término se han organizado cinco horas de conciertos y música en directo, con zona de food truck. Apostando este año, por dedicar un espacio a influencers de las redes sociales para que le den más repercusión al evento. Se han establecido tres zonas: oro, plata y bronce, según sus seguidores.

El precio de las entradas es de 12 euros y 9, para los menores de 12 años. Ya se pueden adquirir en www.holicolourspain.es y en oficinas de Correos, El Corte Inglés y Miami Group..

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!