Nueva Estación de Fe de María Santísima del Carmen

0

El sábado, día 6, Mª Santísima del Carmen, titular de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, volverá a recorrer las calles de Dos Hermanas en Estación de Fe. La Virgen que tallara Ana Rey Martínez en 2013 procesionará desde la Capilla de San Sebastián a las 19:00 horas, acompañada por los sones de la Banda de Música de Santa Ana.

El paso que se utilizará para esta salida es el que la agrupación empleaba para la Cruz de Mayo. En él aparece la Virgen del Carmen y la Santa Cruz, titulares del Prendimiento. El paso lucirá flores blancas.

El recorrido cambia este año, discurriendo por las calles Churruca, San Sebastián, Cristo de la Vera-Cruz, Portugal, Avenida de Andalucía, Sor Sofía, Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo, Marcelo Spínola, Toneleros, Avenida Reyes Católicos, Soria, Guadalajara, Ciudad Real, Manuel Bonilla Santana ‘El Alpiste’, Rellenadora, Carlos I de España, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Francisco, La Mina, Plaza de La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez y Churruca (0:00).

- Publicidad -

La agrupación no contempla estrenos para esta salida, inmersa en la ejecución de la talla de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, que podría estar listo para el próximo mes de junio.

Cultos previos
Hoy miércoles, día 3, María Santísima del Carmen estará expuesta en devoto Besamano, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El jueves, día 4, a las 20:00, misa preparatoria de la Estación de Fe y, a su término, traslado a la Capilla de San Sebastián. El sábado, día 6, de 11:00 a 13:30, apertura de la capilla, para visitar a la Virgen en su paso. El domingo, día 7, a las 20:00 horas, traslado de Mª Santísima del Carmen a la Parroquia del Ave María.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!