Los IES Vistazul y Jesús del Gran Poder ganan el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

0

Los IES Vistazul y Jesús del Gran Poder ganan el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida con su obra La Ola. El teatro municipal acogió este miércoles, día 20, la entrega de premios de la XX edición de este certamen, que organiza el programa municipal de prevención de adicciones del mismo nombre.

Lucía Ramos Sanguino, por Comisaría especial de mujeres, se llevó el premio a la mejor actriz secundaria, y Alejandro Sánchez Márquez, por Los invisibles, el de mejor actor de reparto. El mejor actor principal fue Iván Román González  por La ola y Fátima Mint Mohamed Ahmed, el de mejor actriz principal, por Hoy ¿jugamos? a la guerra.

El premio a la mejor presentación del programa Dos Hermanas fue para el IES María Galiana por la obra Sombras. La mejor puesta en escena es para el IES Ibn Jaldún por la obra Tabú y el mejor mensaje el de Para (no) perderse del IES Cantely. Banco de pruebas, de Francisco Martín Morello, se llevó el premio al mejor guión original.

- Publicidad -

El mejor público del certamen ha sido el del Colegio Ibarburu. Además, el jurado del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida decidió entregar dos menciones especiales. Uno de ellos al mejor trabajo de investigación para el IES Ibn Jaldún por la obra Tabú y otro al mejor trabajo en equipo y de integración para el Colegio Ibarburu.

El jurado de esta edición ha estado integrado por Covadonga Poó Moreno, Valle Inmaculada Rodríguez Álvarez y Jesús Delgado Lucena. Ejerció como secretario Francisco Gómez López, técnico del Programa Dos Hermanas Divertida.

En esta edición han sido 17 los grupos juveniles que han participado. En un principio con la fase teórica y de montaje de las obras que se han representado del día 5 al 15 de marzo en el Club Vistazul y el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!