Ana González coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla

0

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, ha designado a Ana González Pinto nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia  de Sevilla.

Ana González Pinto es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, experta en Dirección de Recursos Humanos de la empresa y en Gestión de Crisis y Comunicación Corporativa. Está especializada en asesoría de comunicación (tanto en sector público como privado), planificación de estrategia comunicativa y de imagen, según ha informado la Junta.

Fuera del ámbito de la comunicación, ha trabajado en el Ayuntamiento de Sevilla adscrita a Servicios Sociales. Allí ha gestionado las ayudas a la Dependencia, e Igualdad, atendiendo a mujeres víctimas de violencia de género y otras circunstancias de vulnerabilidad personal, económica y social en un Centro de Información a la Mujer.

- Publicidad -

Desde 2015 era concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Pertenece al Consejo Sectorial de Mujeres y también era titular en las Comisiones de Hacienda y Ordenación del Territorio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!