Una derrota inesperada

0

Una derrota inesperada la que ha sufrido el At. Dos Hermanas en casa ante el Diablos Rojos, que se imponía 0-2 en la jornada 24 de la 2º Andaluza.  Mal empezaron las cosas para los nazarenos en un Estadio Miguel Román con buena entrada de público. En una falta al borde del área, la lanza el jugador visitante Sousia y bate al meta nazareno Manu en el minuto 7.

A partir de aquí los locales querían pero no podían y no les salía bien. Mientras que el Diablos Rojos mostraba una buena defensa ante unos delanteros nazarenos que no tenían su día. Terminando la primera parte con ese marcador.

En la segunda parte se esperaba alguna reacción local pero no existió. Los sevillanos, muy bien plantados y sabiendo que este encuentro era suyo, se sabían defender de las pocas contras nazarenas. Además, el árbitro Sidia Mohamed Abbdalahi no ayudó mucho a ambos equipos, con mal arbitraje y muchas tarjetas.

- Publicidad -

En el minuto 89, con doble amarilla, fue expulsado el lateral nazareno Chope y, al minuto, en otra contra visitante, Real puso el 0-2 definitivo para el Diablos Rojos que se imponía al At. Dos Hermanas, en el peor encuentro disputado hasta la fecha. Segundos en la clasificación, la próxima jornada visitan a la A.D. Nervión.

Juveniles de 2º Andaluza
Con empate a dos se resolvió el encuentro del At. Dos Hermanas y el San Roque Balompié en 2º Andaluza juvenil. En el minuto 20, Morilla ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso. Perea le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, 1-2, con dos tantos y, casi al final del encuentro, Arana pondría el definitivo 2-2. La próxima jornada derbi local con la PD Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!