El parque forestal estrena espacio de deporte de orientación

0

El parque forestal estrena espacio de deporte de orientación. Lo hará el martes, día 26, con la celebración del I Campeonato de Sevilla de Centros Escolares de Orientación, que organiza la delegación sevillana de la Federación Andaluza del Deporte de Orientación, con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Esta prueba permitirá poner en valor un nuevo espacio deportivo al aire libre: la pastilla del parque de la zona norte, junto a la Avda. Plácido Fernández Viaga. Su mapa quedará registrado en la federación española para hacer uso como espacio de deporte de orientación .

450 deportistas
se darán cita en el campeonato, 226 de Dos Hermanas.

- Publicidad -

19 centros de Primaria y Secundaria de la provincia de Sevilla participan en este encuentro. De ellos seis son de Dos Hermanas: IES Galileo Galilei, IES Ibn Jaldún, IES Virgen de Valme, IES Hnos. Machado, Luis Cernuda y La Compasión.

Bajo el lema de “pensar y correr”, los deportistas deben completar un recorrido en el menor tiempo posible con un mapa y brújula, pasando por una serie de puntos de control habilitados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!