La Policía Nacional detiene a los dos autores de un robo en una casa

0
contratación fraudulenta de telefonía móvil

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dos Hermanas a J. M. L. y R. A. N., ambos varones de 48 y 41 años de edad, como los dos autores de un robo en una casa.

Los ahora detenidos llegaron al domicilio, en el centro de la ciudad, en un coche todoterreno de color negro a finales del mes de enero. De éste descargaron varias palanquetas, cizallas y otras herramientas similares, que utilizaron para forzar la cerradura de la puerta trasera de la vivienda.

Varias llamadas a la sala operativa del 091 alertaron de lo sucedido, lo que propició un rápido despliegue de varias patrullas policiales, estableciéndose en el lugar un cordón policial alrededor de la vivienda.

- Publicidad -

Escondido en una habitación

Los agentes detectaron inmediatamente la fractura de la cerradura de la puerta trasera de la vivienda. Tras realizar la primera requisa al domicilio, se localizó escondido en una de las habitaciones a uno de los varones. El otro autor de los hechos, que instantes antes se había fugado en el vehículo, fue localizado y detenido posteriormente en la barriada de Cerro Blanco. En la inspección del vehículo los agentes hallaron parte de las herramientas empleadas en el robo.

De gran relevancia resultó el testimonio de una Policía Local de Dos Hermanas, libre de servicio y testigo de los hechos, que proporcionó a los agentes las características físicas de los autores y los datos detallados del vehículo empleado.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad  Judicial, en el marco de una operación llevada a cabo por la Brigada Local de Seguridad Ciudadana G.A.C. de la Comisaría de Dos Hermanas.

La Policía Nacional, aconseja no hacer frente a los delincuentes, trátese del delito que sea, para lo  que se dispone del teléfono 091 las 24 horas del día y la App Alertcops.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!