Marta A. Rodríguez, cartelista del Rocío 2019

0

La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío ha nombrado a Marta A. Rodríguez cartelista de la Romería del Rocío 2019. Así se ha decidido en cabildo de oficiales celebrado recientemente.

Marta tiene 25 años y ya con seis tenía claro que quería ser pintora. Una clara postura que la llevó a dar clases particulares y a introducirse en el mundo del óleo.

Con 20 años inició sus estudios universitarios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y, en los últimos años, su trabajo ha girado en torno a la labor artística, sus métodos, soluciones y maneras.

- Publicidad -

Marta entiende el arte como una «actividad que no tiene un método fijo y que puede generarse a partir de diversas técnicas«. A la cartelista del Rocío 2019 le interesa mostrar como parte expositiva de la obra » su propio concepto, significado y sensaciones hacia el espectador».

A ella le gusta pensar cuando crea que el espectador de su obra se va a parar a «reflexionar sobre lo que está observando, buscando el significado de la obra que pueda tener para él mismo y, a la misma vez, sentirse identificado en algunos aspectos con ella».

En la creación de sus piezas busca impacto en el espectador, por lo que, explica, «en los retratos, suelo transmitirlo a través de la mirada, en los paisajes, con las diferentes gamas de colores, o incluso el propio material lo expresa».

Marta busca la inspiración «en asuntos cotidianos, de larga o corta duración, asuntos vividos en primera o segunda persona, así como en los sentimientos de todas las cuestiones que relucen en cada etapa vivida».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!