Triduo, Función y Besamano a Jesús Humillado de La Cena

0
semana de cultos

La Hermandad de la Sagrada Cena comienza hoy miércoles, día 16, la celebración de los cultos en honor de su titular, Jesús Humillado. Hasta el viernes, día 18, a las 18:45 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo en la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando.

El día 19 se oficiará la Función Solemne, a las 19:00. La cátedra de estos cultos correrá a cargo de Manuel Chaparro Vela, párroco del Amparo. El domingo, día 20, Jesús Humillado permanecerá expuesto a sus fieles en devoto Besamano. Será en horario de 9:30 a 14:00 horas

Besamano a la Virgen de la Paz

La Agrupación Parroquial de las Tres Caídas afronta sus días grandes con los cultos en honor a su titular, Mª Santísima de la Paz. La Imagen mariana estará expuesta el próximo sábado, día 19, en Besamano, además de recibir la ofrenda floral de sus fieles devotos.

- Publicidad -

Será en la Capilla de San José, de la barriada de Las Infantas, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La jornada finalizará con el rezo del Santo Rosario y canto a la Virgen de la Paz.

Los días 24, 25 y 26 se celebra Solemne Triduo. Dará comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.
El día 27 finalizan los cultos con la Función, que dará comienzo a las 20:00 horas.

La sagrada cátedra la ocupará José Diego Román Fernández, párroco de Ntra. Sra. de La Oliva.

Gran Poder rinde culto al Beato Marcelo Spínola

La Hermandad de Gran Poder celebrará el próximo sábado, día 19, Santa Misa en recuerdo y honor del Beato Marcelo Spínola y Maestre. El que fuera cardenal de Sevilla, aprobó las Primitivas Reglas de la corporación de la Madrugá y fue elevado a los Altares. Será en su capilla de Real Utrera a las 13:00 horas.

Amargura organiza una convivencia en El Rocío

La Hermandad de la Amargura se encuentra inmersa en la organización de una convivencia en la aldea del Rocío, que tendrá lugar el próximo domingo, día 20. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la capilla de la cofradía del Viernes Santo. Lo pueden hacer hasta el viernes, día 18, de 19:00 a 20:30 horas.

El coste de la convivencia en El Rocío es de 15 euros para las personas adultas y de 10 para los niños y niñas. El coste incluye desplazamiento y almuerzo. Para más información, las personas interesadas se pueden dirigir a la capilla en el mismo horario y días citados anteriormente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!