Un obispo sudafricano visita a la Virgen de Valme

0

Un obispo sudafricano visita a la Virgen de Valme. La Hermandad ha recibido la visita de Monseñor Víctor H. Phalana, obispo de la diócesis de Klerksdorp (Sudáfrica). Tuvo lugar el pasado día 7, estando acompañado de varios sacerdotes y miembros de la Obra de la Iglesia.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia. En la capilla presidida por la Protectora de la ciudad se le hizo entrega de una reproducción en miniatura de la talla de la Virgen de Valme.

Por su parte, Monseñor Phalana se interesó vivamente por la historia de la advocación de Valme y agradeció este obsequio.

- Publicidad -

El acto finalizó con unas palabras del hermano mayor de Valme, Hugo Santos Gil, así como con el canto de la Salve.

Más de 600 visitas al Belén Viviente

El I Belén Viviente organizado por la Hermandad de Valme, con motivo de las pasadas fiestas de Navidad, ha recibido más de 600 visitas durante los tres días en que se llevaron a cabo las representaciones.

Dado el gran interés suscitado, la corporación tuvo que ampliar el número de representaciones, a fin de facilitar el acceso a todas las personas interesadas en asistir.

La hermandad quiere agradecer muy especialmente el esfuerzo de los niños y niñas participantes, así como de sus familias, felicitándoles por el éxito obtenido. Asimismo, muestra su gratitud a todas las personas que, con su trabajo y colaboración, han hecho posible esta bonita iniciativa, que confían pueda tener continuidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!