Los emisarios de los Reyes Magos preceden a los Reyes Magos

0

Las Hermandades de la ciudad siguen recibiendo la visita de los emisarios de los Reyes Magos en las vísperas de la cabalgata. Mañana viernes, día 4, tres son las citas en el seno de hermandades y agrupaciones.

Este es el caso de la Hermandad de Cautivo, cuyo Cartero Real partirá a las 20:15 horas de la casa hermandad, acompañado por la banda Mª Santísima de la Paz. Discurrirá por Avda. Reyes Católicos, Burgos, Felipe II, Avda. Los Pirralos, Ruiseñor, Iberia e Híspalis.

Ese mismo día, a las 17:00, sale el Gran Visir de Vera-Cruz, que recorrerá la Plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián y Plaza del Emigrante. Continuará por Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Álvarez Quintero y Real Utrera.

- Publicidad -

Desde aquí, procederá por José Carrera, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Nuestra Señora del Carmen, San Bernardo, Real Utrera, Santa Elvira, Cristo de la Vera-Cruz, Clara Campoamor, Avda. de Andalucía, Aragón, Álava y Arroz.

Allí se hará entrega de las cartas al Cartero Real de la Asociación Estrella de la Ilusión, continuando por la Avenida de Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera- Cruz, San Sebastián, Mena Martínez y capilla San Sebastián.

La Misericordia

La Agrupación de La Misericordia también pondrá ese día al Cartero Real en la calle. A las 17:30 saldrá de la calle Habana, pasando por Asunción, Salvador, Ciudad de México, Caracas, Santiago de Chile, San Salvador, Ciudad de México, Montevideo, Santiago de Chile y Habana.

De esta forma se pone fin a estas visitas Reales, tras su paso por las hermandades de Rocío, Pasión Amargura, La Cena, Oración y Santa Ana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!