Primera charla de mascotas en las asociaciones

0

El lunes comenzaron las charlas sobre tenencia de animales domésticos que la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, quiere llevar por las asociaciones de la ciudad, para concienciar sobre un tema que preocupa especialmente a la ciudadanía.

La primera cita fue en la A.V. Lázaro de Flores, en la zona de Doña Mercedes, con una muy buena acogida por los asistentes, prolongándose la sesión durante tres horas.

La siguiente cita será este viernes, día 14, a las 18:00, en la A.V. Vijaldón, en la barriada de Las Infantas. El sábado, día 15, a las 12:00 horas, la cita será en la A.V. La Unión, en Los Potros.

- Publicidad -

La semana próxima se retoman estas citas. Será el lunes, día 17, a las 19:00, en la A.V. Las Portadas. El miércoles, día 19, a las 20:00 horas, será en la asociación de Cantely, cerrando la semana, el viernes, día 21, en la A.V. La Pólvora, a las 20:30 horas.

En estas sesiones impartidas por el Club Human Can se abordan los diferentes tipos de razas de perros, según las necesidades de sus dueños, así como y cuáles son sus cuidados básicos y costes. Además de abordar la adopción y mostrar algunas nociones de obediencia.

En esta línea hoy miércoles llega a su fin la sexta edición del Curso Básico de Adiestramiento Canino, que se organiza desde esta delegación. Han participado un total de 23 personas en el núcleo principal de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!