Goleada nazarena en una jornada festiva

0

El Nazareno Dos Hermanas FS ha disputado en la matinal del festivo del Día de la Constitución el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato de liga, el último de los compromisos liguero de los nazarenos de este año. Los nazarenos han superado con contundencia a uno de los aspirantes al ascenso de categoría como es el Pozoblanco FS con el resultado de 12-0.

La primera mitad comenzó con dominio de los de José Vidal que abrieron el marcador muy pronto gracias a un golazo de Nene. Minutos después, el Pozoblanco buscaba buenas combinaciones de balón que lo acercaran a Jesús pero la fuerte defensa, las contras y los tiros lejanos anularon al Pozoblanco para el resto del partido. Un Doblete de Borrego y dos posteriores de Miguel le darían una grandísima ventaja a los nuestros al descanso. La cara triste de esta primera mitad fue la lesión de Alex que tuvo que ser sustituido para el resto del encuentro.

La segunda mitad comenzó de una forma similar a la primera, con un dominio arrollador de los nuestros que hicieron a los tres minutos el sexto, obra de Borrego uno de los máximos goleadores de hoy junto a Miguel. Precisamente el utrerano anotaría el siguiente. El Pozoblanco intentó todo lo posible pero no llegó a generar ocasiones claras. Los cordobeses pagaron caro su riesgo ya que en las contras los nuestros harían más daño, primero Nene haciendo el octavo y a los tres minutos Jesulito el noveno.

- Publicidad -

En el resto de los minutos se repartió algo más el dominio del balón hasta que en el tramo final los nazarenos hicieron los últimos tres goles fruto de la pegada y la rapidez en el juego. Primero fue Parra, seguido de Josselbaink y para rematar Borrego hizo el duodécimo cuando restaban segundos para el final.

Liga Andaluza de fútbol sala

El filial del Nazareno Dos Hermanas F.S. se impuso fuera de casa al C.D. Los Más Pitufos, al que ganó con un marcador final de 4-7. Sorpresa la que dio el nazareno ante el tercer clasificado. La primera mitad terminó con empate a dos, con dos tantos de Verdugo para los nazarenos.

En la segunda parte Verdugo sería el encargado de adelantar al Dos Hermanas, con el 2-3, marcando Anglada el 3-3 y el local Conde el 4-3. La reacción nazarena le dio un vuelco al marcador, con goles de Márquez(2), Soto y Ferrera. El Dos Hermanas ocupa la última posición y la próxima jornada recibe al F.S. Cuervo.

El Cuore F.S cayó derrotado, 3-5, ante el cuartoclasificado, el Futsal Prado. Los locales marcaron primero con tanto de Jurado,1-0, adelantándose los visitantes por medio de Naranjo y Gilabert.  Jurado sería el encargado de empatar lacontienda, pero el Prado marcó el 2-3, con tanto de Vázquez, y a continuaciónSánchez marcó el 2-4.

El Cuore recortó distancias, con tanto de Ortiz, 3-4, y casi el final del encuentro, Vázquez marcó el 3-5. Los nazarenos, por su lucha y coraje, merecieron mejor resultado.  El Cuore ocupa la sexta posición con siete puntos. La próxima semana visita al Anmisur F.S.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!