Campeonato de Hip Hop este fin de semana en Montequinto

0

El pabellón de Montequinto albergará los días 8 y 9 una nueva edición del campeonato de Hip Hop Muévete, que lo organiza Ganas con la colaboración de las delegaciones de Juventud y Deportes.

Un certamen que sigue en crecimiento ya que este año se han formalizado 83 inscripciones, frente a las 77 del pasado año, lo que supone un total de 515 participantes, frente a los 483 de 2017.

Como novedad de esta edición se estrena la categoría juvenil, además de haber recibido, por primera vez, inscripciones desde Ibiza, las Palmas de Gran Canaria, Albufeira (Portugal), así como de Murcia Cádiz y Málaga.

- Publicidad -

Los integrantes del jurado son tres bailarines de proyección internacional como Oriana Meléndez, Kiko López y Alberto Blanco, quienes ofrecerán una workshops la mañana del sábado.

Ya por la tarde será el turno del campeonato en las modalidades infantil, junior, premium y mini, tanto solistas como en parejas. La mañana del domingo se reserva para los grupos, los juveniles y la modalidad absoluta individual y en parejas.

Más información en www.muevetedh.wordpress.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!