La Rociera sigue en los puestos de liguilla

0

La PD Rociera se impuso en casa al Alcalá del Río, 2-0, en la jornada 14 de la 1º Andaluza en un partido que arrancó con homenaje, a Antonio Ramos, director técnico de la Delegación de Deportes por su implicación con la vida deportiva de la ciudad y el programa Dos Hermanas Juega Limpio. Un acto que contó con la presencia del delegado de Deportes,Francisco Toscano Rodero, y otros representantes de la concejalía.

La primera parte no fue muy buena en juego. La PD Rociera tenía delante al último clasificado del Grupo Único y desde el comienzo el dominio fue local y con algunas ocasiones de peligro en la portería visitante.  Sería en el minuto 42 cuando la Rociera se adelantó en el marcador, 1-0, aprovechando Peluqui un lanzamiento de Gordi a puerta.

En la segunda mitad, los locales siguieron dominando ante un Alcalá del Río que defensivamente estuvo acertado. La PD Rociera dispuso de varias ocasiones de gol, tanto de Gordi como de Manu Rey. Fue éste el encargado de marcar posteriormente el 2-0.

- Publicidad -

Con este triunfo los nazarenos ocupan la segunda posición,con 27 puntos, por detrás del Tomares. La próxima jornada la PD Rociera se desplaza a jugar con el Osuna Bote Club, con el que se encuentra empatada a puntos.

Los juveniles de la PD Rociera de 2º Andaluza se impusieron al Calavera CF por 3-0 en la 13 jornada de liga.  En la primera parte, el dominio fue de los nazarenos con goles, dos, de  Montesinos,y uno de Dos Santos, 3-0. Los juveniles de la Rociera siguen comandando la clasificación, con 35 puntos, y la próxima jornada, el jueves, día 6, a las 20:30 horas, visitan al Écija Balompié.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!