El domingo cita con la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama

0

El domingo, día 28, se celebra la octava edición de la Marcha Contra el Cáncer de Mama, que se organiza desde la junta local de la Asociación Española contra el cáncer, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento.

La marcha, animada por una charanga, partirá a las 10:30 horas desde la Plaza del Arenal, acortando este año su recorrido para concluir en las dependencias del Ave María. Su recorrido será el siguiente: C/ Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución, Sta. Mª. Magdalena, Sta. Cruz,  Avda. Andalucía, Avda. Reyes Católicos, Amancio Renes, Sto. Rosario, Avda. Analucía, y finaliza aproximadamente a las 12:30 horas en el Ave María, 

Allí tendrá lugar una jornada de convivencia, con la que seguir recaudando fondos para la investigación del cáncer. Se servirán dos paellas para los asistentes, con un bar que contará con precios populares. Además, se instalará una zona de animación para niños, habrá una tómbola y una rifa de regalos. La animación la pondrán los coros flamencos Conchi Rando y Conchi Montero.

- Publicidad -

Las inscripciones, a seis euros (camiseta y agua incluidas) se pueden formalizar en la sede de la AECC, en la Avda. de Andalucía, 120. El horario es de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas. Más información llamando al teléfono 95 566 52 65.

Mesas informativas
El pasado viernes, 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer colocó mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad, como el Ayuntamiento, el mercado de abastos y su sede.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!