Crecer con Futuro organiza una nueva edición de su Carrera Solidaria

0

La ONG Crecer Con Futuro  organizará el próximo día 28 de octubre la segunda edición de la Carrera Solidaria Crecer con Futuro con el lema Por los derechos de la infancia. La cita será en la zona de Entrenúcleos con varias pruebas clasificatorias por  edad de los participantes con recorridos que oscilan entre los 200 y 8.000 metros.

La primera carrera será a las 10:00 horas, para los corredores menores de 17 años, y a las 11:00, para los mayores de 17, con categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría diferenciados por sexo. Los trofeos se entregarán una vez se conozcan los resultados y finalice la última carrera programada. El colegio más numeroso porcentualmente recibirá un premio especial y todos los centros educativos que participen un diploma por su participación y colaboración.

- Publicidad -

El precio del dorsal para los corredores menores de 17 años es de cuatro euros y siete para los mayores. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.corredorespopulares.es

Más información sobre el evento, escribiendo al correo electrónico crecerconfuturo@gmail.com o llamando a los teléfonos 955 690 590 / 619 079 803.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!