Sin noticias de las victorias en la 3ª Andaluza

0

La jornada 4 de la 3ª Andaluza de Fútbol, tanto en su grupo 1 como 3, ha estado protagonizada por las derrotas. Así le pasó a La Motilla, que perdió 1-2 ante el San Roque.

Encuentro muy bueno para los nazarenos que en el minuto dos se adelantaban, 1-0, con gol de Abascal. Pero por un fallo defensivo local, Ávila daría el empate a uno a los suyos, con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, nada más empezar, Muñoz marcaría el 1-2 para el San Roque, con el que se llegaría al final del partido.

Antes de comenzar, el periódico La Semana le entregó a Jacobo su Premio del Deporte al máximo goleador de la pasada temporada.

- Publicidad -

En el noveno puesto, con seis puntos, el domingo, día 14, a las 11:30, visita al C.D. Juan Cala.

UD Dos Hermanas

Lamentable derrota de la U.D Dos Hermanas, 3-4, ante el Rabesa en un partido que dominaron desde el principio. Álvaro marcó el 1-0 y antes de llegar al descanso, con muchas oportunidades locales y lanzamientos al larguero, un balón del Rabesa da en la espalda de un jugador nazareno y entra en la portería, 1-1.

Guti marcó el 2-1 en la segunda parte, empatando Brito con el 2-2 y poniendo Luque el 2-3. Tras la expulsión de Guti con roja por dar una patada al portero visitante, la Unión empató a tres con gol de Chacón. El Rabesa tendría la última palabra con el 3-4.

La U.D. Dos Hermanas, en la 15 posición con dos puntos, se mide el sábado, día 13, a las 19:00, al San Roque.

CD Montequinto

El CD Montequinto cayó derrotado, 1-2 ante el CD Arahal, en un encuentro en el que los visitantes sentenciaron en la primera parte con dos goles. Los quinteños tuvieron sus oportunidades, pero no acertaron con la portería.

En la segunda parte, el dominio fue local y en el minuto 48 Ballesteros ponía 1-2. El CD Montequinto ocupa la octava posición, con seis puntos, y el sábado, día 13, a las 20:15 visita a la UB Lebrijana.

Ibarburu

El Ibarburu cosechó una derrota por 0-1 ante el Club Atlético Central, un equipo muy sólido y con una buena plantilla de jugadores. Dominio del Ibarburu, pero en el 41, Prosper pondría el 0-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, el dominio fue local, jugando los sevillanos con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Pichi.

Cuartos, con nueve puntos, hoy miércoles, a las 21:30 horas, se miden al C.D. Colegio Claret.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!