Reparto de invitaciones del Eternal Music Festival

0

El próximo sábado, día 29, el hipódromo de Dos Hermanas recibe el Eternal Music Festival, “el mejor evento musical de los años 90 que se celebra en Andalucía”, en palabras de Joaquín Vázquez Durán, director de Rockola Producciones, organizador del evento.

Ya que, durante 14 horas se darán cita los principales artistas que triunfaron en esa década y que siguen estando de actualidad, pensando también en los más pequeños. Y es que el evento dará comienzo a las 12:15 horas con el espectáculo de Pocoyó para los más pequeños. La actuación de la primera banda en cartel será a las 14:30 con Los Inhumanos, seguido de Cómplices, a las 16:00, y Amistades Peligrosas, a las 17:30 horas. El turno de La Unión será a las 19:00 horas, antes de la llegada de la figura internacional, Jon Secada, a las 21:00, cerrando el festival el grupo OBK, a las 23:00. Entre actuaciones, amenizarán el evento, las bandas Los Clearwater, Mr. Lobo y Capitán Mercury.

El broche de oro lo pondrán a partir de las 0:30 horas los djs Christian Yps VS Raúl Estévez y Santy Mataix, con éxitos de la música disco.
Para la ocasión se instalará un escenario de 16 metros de alto y unos 28 metros de ancho, con una boca de 16 metros en la que actuarán los artistas, con unos 70-90 mil watios de sonio.

- Publicidad -

El espacio habilitado cuenta con 5.100 plazas para estar sentado, además de 1.500 plazas de aparcamientos, lanzadera de bus desde la última parada de Metro, 1.200 metros de zona de juego para los más pequeños y espacio gastronómico.

Invitaciones
La organización del evento ha repartido al Ayuntamiento un número limitado de invitaciones para los vecinos y vecinas censados en Dos Hermanas. Podrán recoger un máximo de dos por persona, presentando su DNI, mañana jueves, día 27,  en el Centro Cultural la Almona y las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9:00 a 14:00; en el Centro Social y Cultural de Montequinto, a partir de las 9:00 y 17:30 horas. También en la taquilla del teatro municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Toda la información sobre la venta de entradas en la página web www.eternalmusicfestival.net/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!