Los equipos nazarenos de la 3ª Andaluza comienzan la liga

0

Este fin de semana arranca la liga en 3ª Andaluza de fútbol, en la que militan equipos nazarenos tanto en el grupo 1 como en el grupo 3.

El Ibarburu C.F. lo hará en el Grupo 1, que estrena esta temporada presidente, Francisco González, así como nuevo entrenador, Paco Peralta, que puede lograr que la afición sueñe con el ascenso. La primera cita será en el Campo de Pepe Luna Campo, donde se medirá al Gilena, serio aspirante de este grupo, este domingo, día 16, a las 12:00 horas.

En el 3, La Motilla visita el domingo, a las 12:00, al C.D. Arahal Balompié. El equipo estará entrenado por Carlos Jiménez y contará con una plantilla similar a la de la pasada temporada, a excepción de algunas incorporaciones de las filas del conjunto juvenil del club nazareno.

- Publicidad -

La Unión Deportiva Dos Hermanas, que dirige David Fernández Powi, cuenta con una plantilla muy cualificada y atesora una buena temporada a sus espaldas. Se mide en su feudo a la A.D. San José B el domingo, día 16, a las 12:15.

Mientras que el C.D. Montequinto, que preside José Luis Natera, se estrena en liga con el At. Maribáñez, el domingo, día 16, a las 19:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!