El auditorio municipal vuelve a convertirse en cine de verano

0

Cine de Verano en el Auditorio Municipal

Ayer noche arrancó en el auditorio municipal una nueva edición del Cine de Verano, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas y que rescató hace tres años, como oferta de ocio para las noches estivales en la ciudad de Dos Hermanas.

Con el musical de animación ¡Canta! el auditorio volvió a convertirse en una inmensa sala de cine, de entrada gratuita, con seis proyecciones de películas en dos semanas, a partir de las 22:30 horas.

Esta noche de miércoles, día 11, tendrá lugar la segunda cita con la película, también de animación infantil, Vaiana. La cinta cuenta la historia de una adolescente de las islas del sur del Pacífico, que atraviesa el océano y explora el mundo para demostrar que es tan valiente como el resto de su familia.

- Publicidad -
Cine de Verano en el Auditorio Municipal Cine de Verano en el Auditorio Municipal

El jueves, día 12, a la misma hora, el musical La La Land, todo un taquillazo que cuenta la historia de Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, que se enamoran locamente. Pero la ambición desmedida que tienen por triunfar pone en peligro su amor.

El martes, día 17, vuelve el cine de animación con El bebé jefazo, un bebé que viste traje y corbata, que protagoniza una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor por las mascotas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!