El último cupo de niños saharauis ya está en Dos Hermanas

0
La expedición de niños y niñas saharauis que disfrutará este verano de unas Vacaciones en Paz en Dos Hermanas se completa hoy miércoles. La pasada semana, el miércoles, día 27 de junio, llegaban al Aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, 19 de los 25 menores asignados al municipio nazareno.

Según Sergio Fernández Gómez, presidente de la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui, los seis niños restantes llegan este miércoles, en esta ocasión, al aeropuerto de Málaga.

De esta forma se completa el cupo de familias que en este 2018 se han sumado al programa Vacaciones en Paz, que persigue sacar al mayor número de niños y niñas de los Campamentos de Tindouf, en Sahara, por las extremas temperaturas que se viven en esta época.

Los menores serán recibidos mañana jueves, día 5, a las 20:30 horas, en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el salón de plenos, donde reciben unos detalles de la corporación municipal.
Además, el sábado, a medio día, tendrá lugar otra de las citas más tradicionales del programa Vacaciones en Paz, como es el almuerzo solidario con el Sahara, que se organiza por Izquierda Unida en la sede de su partido.

- Publicidad -

Llegada de los niños saharauis del programa Vacaciones en Paz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!