Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad

0

Hace ya 5 años, el día 1 de julio de 2013, que Pizzería La Clave comenzó su aventura empresarial de manos de dos jóvenes sobradamente preparados y con un sueño en común: disfrutar de la restauración ofreciendo en la ciudad un concepto diferente en el mundo de la pizza, más tradicional y artesana.

Para ello aplicaron un sistema de trabajo que recoge siglos de buen hacer, conocimientos científicos, intuición y, sobre todo, productos de la más alta calidad frescos y naturales.

Su compromiso con la calidad ha sido siempre su objetivo y es lo que a lo largo de estos años ha conquistado a sus clientes, fidelizándolos y convirtiéndose en un referente a la hora de disfrutar de los sabores pizzeros.

- Publicidad -

Innovaciones de aniversario
Para celebrar su quinto aniversario sus pizzeros han preparado nuevas texturas y sabores, sorprendiendo a todos con sus originales creaciones de pizzas perfectamente orquestadas.

Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad
Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad

Productos frescos, procedentes en la mayoría de los casos del comercio de proximidad, excepto algunos que por sus características especiales son de importación, una elaboración casera con guisos propios, como la carne picada especiada y cocinada al horno, y mucha imaginación son algunos de los secretos que dan como resultado sus exquisitas pizzas jugosas y sabrosas, protagonistas indiscutibles de su carta.

Pizzería La Clave es una empresa familiar a la que recientemente se ha incorporado Enrique Merino, pizzero con varios años de experiencia. Una firma muy comprometida con su comunidad que apuesta por el empleo local de calidad ofreciéndolo a jóvenes de la ciudad.

Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad

¡GRACIAS!
Hoy hace cinco años que abrimos nuestras puertas y os dejamos entrar en nuestras vidas. El tiempo ha sido un suspiro, pero estos cinco años han dejado huella. Tenemos una empresa abierta, experiencia y muchas anécdotas que sin vosotros no serían más que sueños.
Queremos empezar ofreciendo un pequeño recuerdo de lo que nos llevó a abrir una pizzería, para ello nos tenemos que remontar a nuestra niñez ya que tenemos entre nuestros fogones a un soñador enamorado de la cocina y con una meta en mente: experimentar con los sabores.
La clave estaba en encontrar una forma de poder dar vida a su sueño sin entrar de lleno en la alta cocina. Porque nosotros cuando nos metemos en algo no nos quedamos nunca en la orilla, jeje.
Empezamos a anotar ideas para dedicar nuestra vida a hacer real este sueño y revisando lo positivo y negativo, surgió casi sin darnos cuenta algo en lo que todos coincidimos: ¡Nos encanta la pizza! Pero no solo nos gusta su sabor, nos gusta toda la filosofía de vida que hemos creado en torno a ella. El placer de una buena pizza va más allá de un placer culinario, es una experiencia compartida que nos deja una huella de buenos recuerdos. Y esta es la clave por la que decidimos precisamente abrir nuestra pizzería. Perfeccionamos nuestra masa y a la vez nos permite dejar la puerta abierta para seguir inventando nuevos sabores con combinaciones diferentes. Solo tenemos que dejar crecer nuestra imaginación.
A lo largo de estos cinco años hemos tenido la gran suerte de encontrar clientes tan fieles como tú, y hoy que es nuestro aniversario queremos dedicarlo a darte las gracias por acompañarnos, por vernos crecer y por apostar con tus ideas creativas en nuestra pizza al gusto.
¡Gracias a todos vosotros nuestro sueño es una realidad con cinco años!

PIZZERIA LA CLAVE
C/ Cristóbal Colón, 38. Local B2
Telf. 954 727 686 / 634 584 167
www.pizzerialaclave.es

Pizzería La Clave, cinco años comprometidos con la calidad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!