La escuela ciclista con más medallas en el Campeonato Andaluz de Trebujena

0

Sobresaliente fin de semana para el equipo Dos Hermanas Team Ameral, de la escuela ciclista de la Peña Gómez del Moral. Los corredores disputaban el Campeonato de Andalucía en Trebujena, siendo la escuela que lograba más medallas.

Tres de oro, el de Adriana Galindo, Francisco J. Sánchez y Laura Fernández; una de plata para Cristina Jiménez Orta; y tres de bronce, las conseguidas por Susana Martín, Alba Esteban y Francisco Javier Sierra.

El Scirocco Bike-Calderón también ha tenido un fin de semana movidito. En primer lugar participó en el C.C. Ciudad del Sol por la campiña sevillana, en la que Antonio Luis López ha conseguido el tercer puesto en máster 30.

- Publicidad -

Chito Hernández disputaba por su parte el Duatlón Cross de las Cabezas de San Juan, en el que se hacía con el primer puesto.

El fin de semana competitivo se ha cerrado con la prueba Quebrantahuesos Gran Fondo 2018, que partió desde Sabiñánigo para recorrer 200 kilómetros con cuatro puertos de montaña en el Pirineo aragonés y francés. En esta prueba deportiva los corredores Manuel Tenorio, Rubén Parrillo Hidalgo y Manuel Palomo han obtenido la medalla de oro de la prueba por tiempos.

Equipo ciclista Scirocco Bike-Calderón pruebas ciclistas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!