El PP propondrá un plan de ayudas para el apoyo a estudiantes nazarenos

Trabajan con Nuevas Generaciones en este programa que se presentará al equipo de gobierno.

0
El Partido Popular y la formación de Nuevas Generaciones están elaborando un programa de ayudas de apoyo al estudio, que una vez concluido presentarán al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para la portavoz del grupo municipal popular, Mª Carmen Espada, se busca “lograr la igualdad de oportunidades y que las dificultades económicas no supongan un añadido en el acceso o permanencia a la formación de los jóvenes de familias en situación de especial vulnerabilidad”.

Lo que se proponen son becas municipales para estudiantes universitarios y de ciclos superiores, así como de Bachillerato, empadronados en la localidad, además de bonificaciones en las tasas de la Selectividad.

Con estas becas y/o bonificaciones, el Ayuntamiento de Dos Hermanas facilitaría el acceso y la continuidad del alumnado a enseñanzas universitarias y de Formación Profesional superior, así como Bachillerato, además de contribuir a soportar gastos que los estudiantes afrontan.

- Publicidad -

Para presentar esta propuesta los populares nazarenos han contado con el apoyo de NN.GG. de Sevilla, con José Ricardo García Román, secretario general, y el vicesecretario de organización y territorial, Juan Miguel Gómez Muñoz, y el de comunicación, José Génesis González García.

Congreso Local
El Partido Popular de Dos Hermanas celebra el próximo domingo, día 17, Congreso Local del que saldrá el órgano que regirá la vida del partido en la ciudad. La cita se ha fijado a las 16:00 horas en la Casa del Arte, estando prevista la clausura para las 19:00 horas, cuando se dé a conocer el Comité Ejecutivo. A esta cita sólo concurre la candidatura que encabeza la actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, la concejala Mª Carmen Espada.

Partido Popular propuesta de un plan de ayudas para el apoyo al estudio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!