Tixe clausura los desayunos empresariales 2017-2018

0

La Asociación Empresarial, Tixe cierra la temporada Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial 2017-2018 con el Desayuno de Junio que tendrá lugar el día jueves 14 de junio a partir de las 08:00 en la zona de Entrenúcleos, concretamente en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

Esta última actividad se desarrollará bajo el formato de una Mesa Redonda a la que se invitará a todos los ponentes que han participado en las 9 ediciones de este Ciclo de Desayunos Empresariales que comenzó el pasado mes de septiembre de 2017. Cada uno de los ponentes expondrá el mensaje principal con el pretendieron hacer llegar a los asistentes para su correspondiente participación. También habrá un espacio para ruegos y preguntas. Se trataran temas como: neuroventas, financiación en la empresa, liderazgo y gestión de equipos, subvenciones, ayudas y crowdfunding, gestión del miedo escénico, gestión integral de la empresa, entre otros.

Justo después del espacio de ruegos y preguntas, se hará entrega de obsequio por parte de la asociación hacia los participantes en agradecimiento por la colaboración con Tixe. Se anunciará el nuevo curso del Ciclo Formación y Perfeccionamiento Empresarial dará comienzo en Septiembre de 2018 y finalizará en Junio de 2019, celebrándose 10 ediciones con periodicidad mensual. La temática de cada edición será seleccionada en función a las preferencias mostradas por los asistentes en las encuestas que se facilitan en cada Desayuno.

- Publicidad -

El siguiente espacio estará dedicado a la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui. Dicho espacio está denominado por la asociación empresarial como «Tixe solidario«. Ambas entidades colaboran actualmente y por ello tendrán su espacio en esa mañana. La asociación saharaui expondrá a los asistentes su proyecto Vacaciones en Paz 2018, un proyecto cuyos principales objetivos son: educación, idioma y salud para los niños y niñas del Sahara que son acogidos por familias durante los meses de verano.

La última sección irá dedicada al networking como viene siendo habitual en los últimos meses. El nombre de este espacio recibe el nombre de “Elevator Pitch” que consiste en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa.

Finalmente, los asistentes podrán disfrutar del desayuno y aprovechar ese momento para ampliar la red de contactos. Todo aquel/a que desea participar en esta jornada puede hacerlo a través de los teléfonos 954.93.02.58 y 673.675.672 y/o por mail en info@tixe.es.

Próximos eventos

-Bienvenida al verano. El próximo 21 de junio, a las 21:00, tendrá lugar en la Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ubicado en la Calle Venecia. las empresas asistentes tendrán la oportunidad de establecer nuevos contactos con organizaciones susceptibles de entablar futuros negocios. Habrá degustaciones de bebidas y tapas variadas

-Cierre de «Tu Plan de Marketing Digital». Se celebrará en las instalaciones de la Ciudad del
Conocimiento a las 19:00 horas, se expondrán los resultados finales del proyecto
y se realizará una evaluación global del programa con las empresas participantes.

Desayuno de Entrenamiento Empresarial en Tixe

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!