Nueva edición del Campeonato de Ciclismo en Pista

0

El pasado domingo comenzó en el Palacio de Deportes el III Campeonato de Ciclismo en Pista Ciudad de Dos Hermanas, que se sucederá los días 10 y 17,  a las 10:00 horas, organizado por la Delegación de Deportes, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y de la Peña Ciclista Gómez del Moral.

Toda la jornada se caracterizó por el buen ambiente que reinó entre los más de 100
participantes, llegados de los clubes de diferentes provincias andaluzas. Cabe destacar la excelente actuación de los ciclistas nazarenos y nazarenas en las diferentes categorías de gymkana, promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes. Una cita que contó con la presencia del equipo Team Ameral de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral con muy buenos resultados.

Darío Vázquez y Adriana Galindo fueron primeros y Paula Martín, segunda, en gymkhana; Susana Martín y Francisco Javier Sánchez, primera y segundo en promesas; Alba Esteban, primera en principiante, y Rocío Martín, tercera, mientras que Andrés y Manuel Román fueron segundo y tercero en esta categoría; Laura Fernández y Cristina Jiménez-Orta fueron segunda y tercera, en alevín; Isaac Jiménez, tercero en infantil; Manuel Casado y José Luis Asencio fueron primero y tercero, así como Julia Sánchez y Estrella Asencio, primera y segunda, en cadete.

- Publicidad -

En Belmez de la Moraleda (Jaén) se disputó el Campeonato de Andalucía. En cadete, Julia Sánchez fue campeona de Andalucía de contrarreloj y ruta. Mientras que Estrella Asencio fue subcampeona en ruta.

Prueba en ruta
En el Campeonato de Andalucía de Belmez de la Moraleda estuvo presente el Scirocco Bike-Calderón. En la prueba en ruta, en Máster 50, Francisco Campaña entró 14 y en Máster 30, Norberto Fernández Clavijo fue 4º y Juan Carlos Mata Sánchez, 5º. Los corredores decidieron no participar en la contrarreloj por el mal estado de la carretera y la posibilidad de lluvia.

Campeonato de Ciclismo en Pista Team Ameral Escuela Ciclista Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!