Nueva cita con Olé al Verano

0
- Publicidad -

Mañana jueves, día 7, a las 22:00 horas, el auditorio municipal tiene una cita con la Gala Olé al Verano, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas y Radiolé.

Participarán en esta edición Maita vende cá, Somos del sur, Manuel Muñoz, Los Centellas, Triana del Alba, Alazán, Zaira, Marina, Erika Leyva, Raya Real, Laura Gallego, Lorenzo Molina y Zarayma. Todos interpretarán sus últimos éxitos que suenan en este momento en la radio y el presentador de la gala será Joaquín Hurtado.

Las invitaciones para este evento se agotaron un día después de que comenzaran a repartirse.

- Publicidad -

Festival Flamenco de la Parroquia del Divino Salvador La Parroquia del Divino Salvador acoge este sábado, día 9, a las 21:00 horas, la quinta edición de su Festival Flamenco. Actúan socios de la Peña Juan Talega, María, Raquel, Jesús Paragüero y Libertad. La entrada es gratuita y se instalará un ambigú con precios populares. Todo lo que se recaude irá destinado a Cáritas.

Poesía, teatro y música en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 7, a las 18:00 horas, una nueva cita con la Tertulia Poética de la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo. Ese mismo día, a las 21:00 horas, representación teatral de la obra Pa que te rías a cargo del taller de teatro Teatralizándote, dirigido por Vicente Fonseca. El viernes, día 8, a las 19:00, se clausuran los talleres de guitarra, canto y piano de la Asociación Nuevo Amanecer.

Andalucía y danza en el fin de curso de Ana Ortega La Escuela de Danza Ana Ortega cierra el curso formativo con la presentación en el Club Vistazul del espectáculo Andalucía Tierra Mía. Será el viernes a las 18:00 y 20:30 horas con un montaje que está dedicado a la poesía andaluza y que contará con un baile de cada provincia, interpretado por unas 80 personas sobre el escenario.  El precio de las entradas es de cinco euros, tres para los socios del club.

gala olé al verano (18)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!