Adolfo Bellido se proclama campeón de España en Burgos

0
Lo hizo en contrarreloj y línea en el Campeonato de Ciclismo Adaptado

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, en Villadiego (Burgos). 125 participantes se han dado cita en esta prueba, todo un record, entre los que el ciclista nazareno del Scirocco Bike- Calderón, Adolfo Bellido, se ha proclamado campeón de España de tándem.

Doble triunfo, ya que lo logró tanto en contrarreloj como en línea. Bellido ha estado acompañado en esta prueba por Noel Martín.

El equipo ciclista Scirocco Bike-Calderón también participó este fin de semana en el Campeonato Ibérico disputado en la sierra granadina. El nazareno Norberto Jiménez Clavijo fue primero en Máster 30, mientras que Juan Carlos Mata entró en quinta posición.

- Publicidad -

En la Puebla del Río y en circuito urbano se disputó una prueba con varias escapadas y un ritmo muy fuerte. El corredor del Scirocco, Chito Hernández, entró segundo, llevándose también el premio de metas volantes. Francisco Campaña entró sexto en Máster 50 y Francisco Javier Montesinos, después de estar enfermo, fue quinto en Élite.

En la Maratón BTT XII Ruta del Guadalete, en Bornos, el nazareno Roberto Vega hizo un gran esfuerzo, colocándose en cabeza en los primeros 10 ó 12 kilómetros, pero un fuerte dolor de estómago le provocó que se viniera abajo y entró en el puesto 32 en Élite. En Máster 40, Manuel Tenorio entró en el pelotón, al igual que en Máster 30, que Jesús Ponce entró en el puesto 51.

Adolfo Bellido, campeón de España de ciclismo adaptado en Burgos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!