Este año tú también eliges los Premios del Deporte

‘La Semana’ abre un sondeo popular para conocer la opinión de sus lectores sobre lo mejor del deporte nazareno en este año.

0

Falta muy poco para la cita anual del periódico La Semana con lo mejor del deporte de Dos Hermanas, con la entrega de sus Premios del Deporte, que alcanzan su decimoquinta edición.

En este 2018, tras 14 ediciones, el periódico ha optado por abrir los premios a la opinión popular, hacer un sondeo entre los lectores y conocer cuál es su opinión sobre aquellos deportistas o clubes que se merecen que este año se les entregue el Premio del Deporte de La Semana.

Final de junio
se celebrará la XV edición de la Gala del Deporte de ‘La Semana’.

- Publicidad -

Para ello, puedes escribir un correo electrónico a eldeporte@periodicolasemana.es y decir el nombre de la persona que te gustaría que se premiase, su edad y modalidad deportiva, así como los logros que la hacen merecedora de esta distinción. En el caso de los clubes, el procedimiento es el mismo, indicando el nombre y sus logros.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el día 1 de junio y, entre todas las propuestas recibidas, se tendrán en cuenta las mejores para incluirlas en el listado final de premiados.

XIV Gala del Deporte de La Semana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!