El Montequinto lo intentó pero no pudo ser

El Ibarburu no aguantó el tren, La Motilla en su regreso estuvo bien y la U.D. Dos Hermanas decepcionó.

0

Culminada la temporada en la 3º Andaluza de fútbol, es momento de echar la vista atrás y hacer un balance para ver cómo ha sido el paso de los equipos nazarenos que compiten en esta categoría. Una trayectoria muy irregular en los dos grupos con presencia local, el uno y tres, con un Montequinto que lo intentó, La Motilla que estuvo bien en su regreso, un Ibarburu que no aguantó y la Unión Deportiva Dos Hermanas que decepcionó.

El Ibarburu empezó bien la liga pero, con el paso de las jornadas, se fue quedando rezagado. Aunque, a pesar de arrancar esta temporada con una plantilla nueva al mando del nuevo entrenador David Bohórquez, el séptimo puesto es una recompensa meritoria.

David Sánchez Alanís, nuevo entrenador esta temporada de la Unión Deportiva Dos Hermanas, puso todo su saber en un equipo nuevo que no dio la talla y decepcionó. El club anuncia alguna reestructuración para la próxima temporada ya que el club decano de la ciudad se merece moverse por posiciones superiores.

- Publicidad -

Con un técnico experto en ascensos, como Juan Olea, el C.D. Montequinto iniciaba trayectoria en 3º Andaluza y tuvo en sus manos el ascenso, pero se perdieron partidos que debían haber ganado. Ahora, Olea deja el club para buscar nuevos equipos no sin antes dar las gracias a la directiva, jugadores y cuerpo técnico del conjunto quinteño.

La Motilla, que regresaba a la competición, empezaba la liga con Mario Roldán como entrenador, quien tuvo que abandonar el banquillo al no amoldarse los jugadores a su sistema de juego, siendo sustituido por Juan Carlos Sierra. Aunque la revelación de la temporada ha sido Jacobo que, con 22 tantos, ha sido el máximo goleador de su grupo.

Fútbol 3º Andaluza La Motilla y C.D. Montequinto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!