De Albero Bodas & Eventos llega a Dos Hermanas

Procedente directamente de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid ofrece a toda Sevilla una nueva forma genuina y diferente de organizar los eventos

0

Cuando los profesionales de De Albero decidieron utilizar el ruedo de la plaza de toros de Las Ventas para organizar celebraciones, hace más de 10 años, crearon una nueva forma de entender los eventos, rodearse de espacios originales y con encanto dándoles un uso diferente al que tenían originalmente.

“Utilizar estos espacios convierten nuestras celebraciones en algo único y no por ello son necesariamente más caras, simplemente son más originales”, comenta Estefanía Pérez, responsable de la firma en la ciudad.

Ahora su apuesta es crecer en Sevilla, utilizando Dos Hermanas como sede central. De Albero se rodea de un amplio equipo de profesionales altamente cualificados que cubren todas las necesidades que tiene la organización de eventos y bodas: decoradores, diseñadores o restauradores, brindándoles a sus clientes la oportunidad de realizar celebraciones, fiestas privadas, bodas, comidas de empresa, congresos o presentaciones corporativas, recogiendo la posibilidad de prepararlas tanto en interior como en exterior.

- Publicidad -

Una de las primeras tareas que realizó al llegar a Dos Hermanas fue buscar los lugares más idóneos para este fin, contando en la actualidad con una amplia cartera de haciendas y otros espacios emblemáticos de los alrededores, pero todos ellos elegidos con el alto canon de exigencia y exclusividad que define su trabajo. “Nuestros clientes encuentran un plus de diferenciación, éxito y confianza cuando contratan nuestros servicios”.

De Albero Bodas & Eventos llega a Dos Hermanas

10  AÑOS
ofreciendo eventos originales de máxima calidad.

Un trabajo perfectamente coordinado

Partiendo de la idea inicial de sus clientes y teniendo en cuenta todas sus propuestas y sugerencias, su equipo multidisciplinar diseña la opción más interesante de forma personalizada cuidando hasta el último detalle y consiguiendo que sus clientes vivan la organización de su evento de forma relajada y con las máximas garantías.

Su oferta se ajusta a las necesidades de sus clientes pudiendo ir desde organizar el evento completamente a solucionar temas concretos. Por ejemplo, en el caso de las bodas, su producto estrella, De Albero puede ofrecer una organización integral, organizando y dirigiendo el evento del principio al fin; una organización parcial, si por ejemplo lo que necesitan los novios es una puesta a punto de los últimos detalles, o solo el Wedding Day, vigilando que se cumplan todos los tiempos, solucionando los imprevistos de última hora y consiguiendo que todos los detalles planeados por los novios se lleven a cabo.

De Albero Bodas & Eventos llega a Dos Hermanas

En definitiva, contar con grandes profesionales que realizan trabajos originales es garantía de convertir una celebración en algo único y personal que sorprenderá a todos.
En este momento, De Albero se encuentra en pleno crecimiento en la localidad con lo cual está en búsqueda activa de personal cualificado para poder ampliar sus áreas de negocio.

Eventos
BODAS
Civiles o religiosas.
Íntimas o multitudinarias.
CELEBRACIONES Y FIESTAS PRIVADAS
Bautizos, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares…
COMIDAS DE EMPRESA Y CONGRESOS
OTROS EVENTOS
Presentaciones, desfiles moda…

De Albero Bodas & Eventos llega a Dos Hermanas

DE ALBERO
C/ Antonia Díaz, 27. 2ª planta.
Telf. 854 881 670.
www.dealbero.es
marketing@dealbero.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!