Viaje por la historia de la ópera y ballet con Regina Coeli

La asociación coral ofrece el sábado un concierto en el teatro.

0

La Asociación Musical Regina Coeli ofrecerá el sábado, día 14, a partir de las 20:00 horas, un concierto sobre ópera y ballet en el teatro municipal, que lleva por título Música hecha escena.

En esta cita participarán tanto la orquesta creada recientemente por esta entidad cultural (y que contará con una plantilla de músicos cercana al medio centenar de componentes) y su conjunto coral, así como tres intérpretes solistas (el tenor Carlos Hermoso, la soprano Inmaculada Sierra y la mezzosoprano Mercedes López), y una representación de integrantes del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla Antonio Ruiz Soler. Todo, bajo la dirección de Nicolás M. Barbero Rivas, máximo responsable musical de esta asociación nazarena.

Esta cita permitirá realizar un viaje por la historia de la ópera y el ballet, en la que se incluirán algunas de las páginas más celebres creadas por compositores de la talla de Purcell, Handel, Mozart, Bellini, Donizetti, Verdi o Puccini, entre otros.

- Publicidad -

Las entradas para este concierto se pueden conseguir, al precio de 10 euros, en el Centro Cultural La Almona, en horario de 10:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) y de 18:00 a 21:00 horas (jueves y viernes).

Ensayo Coral Reginal Coeli en el teatro municipal

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!